Cerro Porteño y Guaraní igualaron 0 a 0 en el Defensores del Chaco. El partido se caracterizó por las imprecisiones de ambos equipos. El aurinegro fue superior, pero no puedo convertir ante un Ciclón muy desordenado. En el otro juego, Rubio Ñu y General Díaz empataron por el mismo marcador en la Arboleda. Hoy se cierra la fecha con tres cotejos. 


Guaraní y Cerro Porteño igualaron 0 a 0 en el Defensores del Chaco.

Fue un domingo en el que el gol fue el artículo de lujo. En el barrio Santísima Trinidad, el local, Rubio Ñu desperdició un par de buenas ocasiones para quedarse con el triunfo y dejó escapar un punto valioso que se lo pellizcó el General Díaz que no puede levantar cabeza.

A segunda hora en el Defensores, fueron Cerro Porteño y Guaraní quienes no supieron cambiar por gol las jugadas en ataque, aunque debe decirse que fue el legendario el que marcó el ritmo del partido y el que en el segundo tiempo tuvo las mejores opciones para marcar.

La jornada se completa este lunes con el choque que sostendrán Sol de América y Nacional, desde las 19:00 en Villa Elisa.

Luego a las 20:00 dos partidos completarán la fecha. En Tuyucuá, será Libertad el que recibirá a River Plate, mientras que General Caballero será local ante Luqueño en Trinidad.

El sábado en el adelanto de la ronda, Capiatá fue hasta el Bosque de Para Uno para vencer al Olimpia 1-3.