La serie de televisión de Amazon que protagoniza el actor mexicano Gael García Bernal, tendrá una tercera temporada, informó hoy el medio especializado Variety. La producción de la nueva tanda de capítulos comenzará este año y llevarán a Rodrigo de Souza y sus músicos a Europa.


La serie es sobre música clásica. Se centra en las aventuras en Nueva York del excéntrico director de orquesta Rodrigo de Souza

Esta serie sobre la música clásica, que se centra en las aventuras en Nueva York del excéntrico director de orquesta Rodrigo de Souza, fue una de las grandes triunfadoras de los últimos Globos de Oro, donde ganó el premio a mejor comedia así como el galardón a mejor actor cómico para García Bernal.

Junto al mexicano figuran en el reparto de “Mozart in the Jungle” actores como Lola Kirke, Saffron Burrows o Malcolm McDowell.

La serie también ha presentado “cameos” de artistas de la música clásica como el director venezolano Gustavo Dudamel o el pianista Lang Lang.

Basada en el libro “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music” de Blair Tindall, la serie está producida por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz.

“Estamos muy agradecidos con Amazon por donar otra temporada a nuestra orquesta, dijo Schwartzman.

“Estamos deseando seguir a nuestros personajes a través del amplio mundo de la música, ya sea tocando en el andén del metro o en las grandes salas de concierto de Europa”, añadió.

EFE