Estas son algunas de las quejas recibidas durante el transcurso de la semana focalizadas en los servicios y obras de la ESSAP (Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay). Los mismos fueron recibidos a través del formulario disponible para los oyentes y lectores en la sección de Contacto de la web.


Nancy Barreto

Hace más de 60 día que estoy reclamando mala facturación, mi CTA CTE CATASTRAL 27-0242-15-000-3
Solo fueron a verificar e indicaron que no estaba nadie en la propiedad, el problema fue de la ESSAP ya que la pérdida fue en el medidor que como consecuencia de la pérdida nunca pudieron leer. Y ahora facturaron por 60 días, una vergüenza, es un taller y ahora estamos sin agua.

No podemos pagar algo que no corresponde. SOLUCION EL PROBLEMA
1) MODIFICARME POR LA PERDIDA EN LA CAJA DEL MEDIDOR
2) FACTURARME POR 30 DIAS NO 60, PORQUE HASTA DONDE YO SE UN MES TIENE 30 DÍAS NOMÁS NO 60 COMO USTEDES QUIEREN HACER CREER.
3) Ahora procedieron a quitar mi ramal  (09-02-16)

Cristian Adorno

Buenas tardes.
Desde el 31 de diciembre del pasado año venimos padeciendo los vecinos de los barrios Itá Pytâ Punta y Sajonia de Asunción la falta de agua. Es denigrante vivir de esta forma.
Si pueden ser nuestros mediadores y por favor ayudarnos.
Saludos cordiales.
Cristian Adorno
Dirección Melo de Portugal casi Tte Prieto.
[email protected]