La directora general del Centro Cultural de la República El Cabildo, Margarita Morselli, recibió en su despacho al nuevo director de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Vicente Morales. En representación de sus respectivas instituciones, ambos planificaron lo que sería la firma de un acuerdo marco de cooperación.


Margarita Morselli recibió en su despacho a Vicente Morales

“Nada se puede hacer solo, hay que trabajar en conjunto, con todos los estamentos de la sociedad, inclusive con el empresariado, la ciudadanía, con los privados, para poder llegar a la excelencia en las acciones que llevamos adelante. Y es por eso que vamos a trabajar con un apoyo mutuo y de esa forma que la ciudadanía se sienta orgullosa de las acciones que podamos emprender”, expresó Morselli.

El convenio será firmado por el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y la directora general del CCR El Cabildo, con el objetivo de cooperar y organizar diferentes actividades culturales en nuestra ciudad capital. “Este es un convenio marco que tenemos el honor de firmarlo con El Cabildo, y nos va a posibilitar la oportunidad de realizar acciones en conjunto, acciones que sean culturales, que sean para beneficio de la ciudad, y con ese objetivo. Yo considero que es todo un placer además, creo que es muy saludable este tipo de convenio para impulsar actividades que tengan que ver con la cultura”, señaló el director de Cultura de la Municipalidad.