En un comunicado emitido hoy, la compañía ha confirmado que ha agrupado en este proyecto, llamado Minsait, sus soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital. Esta iniciativa surge en el marco del Plan Estratégico que Indra puso en marcha en 2015 y que durará hasta 2018.


La multinacional de tecnología y consultoría Indra ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva unidad de negocio

La multinacional de tecnología y consultoría Indra ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva unidad de negocio que dé respuesta a los problemas que empresas e instituciones puedan tener con los procesos de transformación digital.

Indra ha explicado que las respuestas a los problemas de los clientes comprenderán diferentes áreas, como la anticipación, el desarrollo de la interacción, la facilitación de herramientas de gestión o la reducción de riesgos de ciberseguridad.

Según explica la compañía, Minsait estará formado por equipos multidisciplinares que contarán con especialistas de perfiles concretos que puedan resolver los problemas que se planteen en cada fase del proceso..

El negocio digital de la empresa supuso el pasado año una cifra de ventas de 313,3 millones de euros, de los que 185,6 correspondieron al mercado español.

EFE