El más reciente sencillo de la cantante neoyorkina se titula ‘Freak’. Se extrae de su álbum Honeymoon. Fue filmado al lado del cantautor Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty. Aunque no tiene una participación musical en la canción, es el personaje principal del video.


No es novedad con Lana del Rey que sus videos sean audiovisuales cinematográficos. En esta ocasión el video tiene una duración de poco menos de 11 minutos y fue dirigido por Yours Truly.

Se puede ver a Tillman constantemente rodeado de mujeres, que tanto él como ellas, se encuentran en un estado alterado, el cual aparentemente es provocado por una misteriosa sustancia que Lana del Rey coloca en la lengua del cantante y que ella se pasa bebiendo.

Durante la segunda mitad del clip, se aprecia a Del Rey, otras chicas y Misty debajo del agua, filmados en cámara lenta mientras juguetean totalmente despreocupados. Esa parte está acompañada por una pieza de piano de Claude Debussy, uno de los compositores más prominentes de finales del siglo XIX.