El pasado lunes 08 de febrero, Juan Carlos Prono dio la inauguración oficial a su nuevo puesto comando situado en Av. Carlos Antonio López N°1427, con miras a las nuevos comicios del próximo 24 de abril del Club Deportivo de Puerto Sajonia (CDPS). El mismo pugna por un último periodo más por la Presidencia de Club junto a Bernardino Arriola por la Vicepresidencia y Ramón Zarza por la Tesorería.


Juan Carlos Prono dio la inauguración oficial ante un centenar de personas en su nuevo puesto comando

“Vamos a trabajar por el movimiento, nos vamos a preparar con toda esa fuerza y esas ganas que tenemos porque sabemos que estamos por el camino correcto y estamos trabajando por lo que necesita el club”, mencionó quien encabeza la chapa del Movimiento ‘Sajonia de Nuevo’.

Enfatizó en el trabajo que se vino realizando todo este tiempo en infraestructura, y en regularizar diversas situaciones dentro. “Ustedes saben que el club es puramente infraestructura, en lo edilicio, en las canchas, hay estacionamiento, una piscina, vestuario y luego un restaurant – cantina y todo ello nosotros nos abocamos a restablecerla”, indicó.

Expresó que no son suficientes solo hacer obras sino que debe haber buen ambiente: “El buen ambiente se construye, la seguridad es uno de los factores, para ello tenemos circuito cerrado de cámaras, y otras más que se van instalando y, así también vamos impulsando una mayor seguridad colectiva entre los socios”, recalcó.

“Compromiso significa quedarse a pesar de las críticas, de las intrigas a pesar de todo lo que significa la difamación con calumnias, nos quedamos y hemos hecho frente a mucha gente que no coincide con nuestro proyecto pero tiene ese estilo de hacer política; mala política. Tenemos claramente el proyecto diseñado ya desde el 2012, en el 2011 comenzamos y no nos apartamos por más que cueste tomar decisiones, duras a veces, en pos de mejorar el club”, sentenció.

Finalizó instando a todos los socios del Sajonia a que se involucren en las tareas de lo que conlleva una campaña electoral para que en conjunto puedan trabajar en el plan de trabajo de los próximos tres años que se viene.