Esta curiosa campaña plantea ‘La Floresta’, una florería en la que están conscientes de que el dengue se ha convertido en un peligroso problema. Los clientes no sólo regalarán un arreglo floral a la persona que aman, sino también contribuirán a la protección contra una enfermedad a la que todos estamos expuestos.


Todos sus ramos llevan finos arreglos de hojas de citronela

“En tiempos de redes sociales las cartas son un lujo, no así las flores, hay algo en ellas que nos conectan con el amor. Este 14 de febrero además de sorprender a tu ser amado, cuídalo”, refieren.

La necesidad de conciencia es mayor teniendo en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró estado de emergencia mundial por el brote de la plaga, y ya suman en Paraguay más de 445 casos y tres muertes este año.

Es por eso que decidieron que en el día de los enamorados, todos sus ramos lleven finos arreglos de hojas de citronela. Esta planta es conocida por su eficacia para repeler mosquitos naturalmente. El objetivo de la idea es ayudar a sus clientes a mantenerse protegidos contra el mosquito transmisor.

“Este gesto va más allá del cariño, es un amor que trasciende y se trata del bienestar de la persona que realmente nos importa y queremos.” Cecilia Canillas, Directora de “La Floresta”.