La Dirección de Meteorología señala que este viernes se presentará con una alta temperatura, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. La temperatura máxima se alcanzará en horas de la tarde con 37ºC.


Jornada cálida para hoy.

Para hoy la probabilidad de lluvias se mantiene baja para gran parte del Chaco paraguayo, el Centro y parte del Sur de la Región Oriental, mientras que el resto del país con posibilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, principalmente desde la tarde.

Mañana sábado condiciones similares se presentarían, algunos chaparrones dispersos en el Norte y Este de la Región Oriental. En tanto que para el domingo los chaparrones afectarían a gran parte del país nuevamente, algunos de ellos incluso en forma puntualmente intensa.

En cuanto a las temperaturas podemos mencionar que serán elevadas, máximas del orden de 38°C a 41°C en el Chaco y entre 35°C y 38°C en la Región Oriental, a esto sumado el alto contenido de humedad en el ambiente previsto, la sensación de incomodidad será aun mas elevada en gran parte del día.