María y Brenda Fernández, de 10 años, fanáticas del cine de terror, podrán conocer a los actores y participar del estreno exclusivo de la primera película de terror realizada en nuestro país en el próximo 19 de febrero en el Villa Morra Cinecenter del Jesuitas Plaza de la capital esteña.


Dos niñas de Ciudad del Este, cumplirán su sueños de participar del avant premiere de Gritos del Monday en Ciudad del Este. Las niñas aparecen en un video filmado por su papá, Freddy Javier Fernández, en el que reciben un mensaje del productor de Gritos del Monday, David Miranda anunciándoles la sorpresa.

Miranda indicó que las pequeñas siempre estuvieron en contacto con la producción, dando su apoyo a la realización de la película, por lo que se merecían el premio. Además comentó que son aficionadas al cine y a su corta edad realizan cortometrajes con el celular.

“Para mí es sorprendente la actitud de estas niñas. La emoción por hacerlas feliz es indescriptible, no solo mío, sino de todo el equipo de Gritos”, comentó.

Acerca de Gritos del Monday

Gritos del Monday cuenta la historia de un grupo de estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental que va a acampar a las inmediaciones del Río Monday para realizar un trabajo. Durante la noche, escuchan un grito. Viviana presencia un momento que desencadenará en su vida una situación agobiante anormal que llevará a sus padres a buscar ayuda en la pseudociencia.

La película está protagonizada por Solange Méndez Flores y Katia Mármori; y cuenta con la participación de Javier Enciso, Lucía Sapena, Jorge Díaz de Bedoya, Ana Ivanova, Constantino Masi, Carlos Rizzi, Teresa Villalba de Rizzi, Eloisa Arroyos, Omar Mercado Fariña, Francisco Sosa, Edson Mármol, Jorge Núñez, José Gabriel Astigarraga, Justiniano Saracho Garay, José Méndez, Jessica Gabriaguez, Lourdes Motta, Tamara Céspedes, David Ortiz Portillo, Mariana Ladaga, Carlos Bottino, Luis Gavilán, Fausto Cabrera; y la participación especial de Clotilde Cabral.

https://www.youtube.com/watch?v=NPMFdRjKNGw