En un exclusivo evento celebrado en el World Trade Center con presencia de invitados especiales, representantes de la marca y miembros de la prensa, Huawei develó finalmente a los más recientes integrantes de su catálogo de smartphones: El G8 y el smartphone insignia de la marca, el Mate 8.


Los invitados a la velada pudieron disfrutar del G8 y del smartphone de línea ejecutiva, el Mate 8

Una noche de infinito poder, con posibilidades y diversión sin límite fue la que se pudo vivir en el World Trade Center de Asunción, en la presentación de los nuevos smartphones de Huawei. Los invitados a la exclusiva velada pudieron disfrutar de un encuentro cara a cara con el G8 y el smartphone de línea ejecutiva, el Mate 8.

El evento, que contó con la conducción de la figura de la marca Chiche Corte y Belén López Vargas, también reunió a destacadas personalidades que acompañarán a Huawei durante el 2016. El momento artístico quedó a cargo del dúo acústico Purahei Soul, cuyos integrantes ofrecieron un entretenido recital con canciones en clave jazz, soul y blues, para luego dar paso a la música de un dj invitado.

G8: Experiencia a lo grande

Una de las estrellas de la noche fue sin duda el nuevo G8. Un smartphone que conjuga nueva tecnología y una experiencia diferente gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh con la que se pueden lograr amplios periodos de autonomía.

La calidad fotográfica es también un aspecto crucial del G8, a través de sus características especiales que permiten tomar fotografías con poca luz y personalizarlas para que cada foto tomada con un Huawei G8 se convierta en un recuerdo único.

El encendido al instante es una realidad en el Huawei G8.Gracias a la nueva generación de tecnología de identificación por huella dactilar, la identificación ultrarrápida y completamente segura ya es una realidad. Además, las dos antenas del G8 suponen el doble de conectividad gracias a la conmutación inteligente, por lo que la pérdida de señal es cosa del pasado.

Mate 8: Tecnología de avanzada con alto perfil

Tras haber deslumbrado al público en su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, USA, el Huawei Mate 8 desembarca en Latinoamérica siendo Paraguay el primer destino en la región en donde este refinado Smartphone apuntará a destacarse como un dispositivo enfocado en la productividad, impulsando el poder, eficiencia y vida de la batería. El Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejen la demanda de consumo mundial e inspiren lealtad en sus usuarios.

Con su innovador hardware, el Mate 8 es el primer teléfono inteligente en correr el chipset Kirin 950, con una CPU que aumenta la potencia hasta 100 por ciento y la eficiencia de energía hasta el 70 por ciento en comparación con el Kirin 925. Así también cuenta con un procesador combinado Octa-core de 2.3GHz y 1.8GHz lo que hace que la arquitectura del dispositivo equilibre eficiencia de energía con desempeño de gama alta.

La arquitectura del dispositivo equilibra eficiencia de energía con desempeño de gama alta.

Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, el Mate 8 lidera la eficiencia energética en el sector con una autonomía de más de dos días de uso normal. Y con la tecnología de carga rápida, el teléfono es capaz de cargar todo un día de poder en sólo 30 minutos. De hecho, los usuarios regulares pueden permanecer sin cargar su teléfono por 2,36 días, y los grandes consumidores pueden olvidarse del cargador por 1,65 días.

Con el Mate 8, Huawei sigue en la senda de potenciar las cámaras de sus unidades, y por ello decidió apostar a una cámara de 16MP, aumentando el tamaño del sensor en un 23 por ciento para lograr impresionantes imágenes. El Mate 8 también cuenta con una cámara de 8 MP frontal con un nuevo algoritmo de belleza para tomar la selfie perfecta.

Tecnología de vanguardia, en un mundo de infinito poder y posibilidades. El Huawei Mate 8 y el Huawei G8 ya te esperan en los centros autorizados. Enjoy Infinite Power.