El equipo de  César Farías, llegará este lunes a Bogotá con la misión de reivindicarse en su rendimiento futbolístico. El encuentro será este martes ante el Independiente de Santa Fe a las 23:00.


Entrenamiento de Cerro en Lima, antes de ir a Bogotá.

Sin convencer hasta ahora, Cerro Porteño se prepara para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes ante el Independiente Santa Fe, el último clasificado del grupo 8, que completan el Corinthians brasileño y el Cobresal chileno.

El equipo de Farías perdió el viernes por 2-1 ante el Rubio Ñu, y entre los aficionados comenzó a cuestionarse ya la contratación del entrenador venezolano, que llegó para esta temporada y todavía no ha podido dar solidez a su esquema táctico, pese a la cantidad de refuerzos con los que cuenta.

Para la cita del martes, Farías va acompañado de 21 jugadores, con mayoría de defensas y volantes. Entre estos últimos destaca Juan Rodrigo Rojas, fichado el viernes por las próximas tres temporadas.

Como principal arma de ataque el Cerro Porteño insinúa a Luis Leal, delantero portugués, que ya marcó dos goles en el torneo Apertura.

La alineación probable para enfrentar a Independiente Santa Fe es la siguiente: Antony Silva; Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Bruno Valdéz; Jonathan Fabro, Marcelo Estigarribia, Juan Rodrigo Rojas, Silvio Torales; Luís Leal y José Ortigoza. EFE