El plantel Decano ya está en Venezuela para enfrentar el martes al Deportivo Táchira en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los franjeados vienen afectados por la renuncia del 'Chiqui' Arce como consecuencia del mal momento futbolístico del equipo.


Entrenamiento de Olimpia en Venezuela.

Mauro Caballero, otro exjugador, fue designado provisionalmente para dirigir la plantilla. Arce presentó su renuncia el viernes tras la goleada por 4-1 del General Díaz y que relegó al Olimpia al último lugar de la tabla de posiciones.

Caballero, quien ya fue entrenador interino en 2011, dirigirá al equipo mientras los directivos encuentran el sucesor entre varios candidatos que, según la prensa local son Ever Hugo Almeida y el español Fernando Jubero, que hasta 2015 dirigió al Guaraní.

La alineación probable para enfrentar al Táchira en la primera jornada del grupo 7, que completan el Pumas mexicano y el Emelec ecuatoriano es la siguiente: Diego Barreto; Carlos Rolón, Saúl Salcedo, José Leguizamón, Gustavo Mencia; Wilson Pittoni, Cristian Riveros, Robert Piris Da Motta; Fredy Bareiro, Nery Cardozo y Ariel Núñez. EFE