En el Día de los Enamorados, Paiko lanzó el video oficial de la canción 'Volverte a ver', nuevo material que formará parte del sexto álbum de esta banda nacional. Es un lyric video; un formato audiovisual muy utilizado actualmente en el que se puede ver la letra del tema mientras corre la canción.


“Volverte a Ver” relata una historia de carretera, con ribetes nostálgicos en su letra y acordes más cercanos a un sentimiento optimista. El protagonista recorre un paisaje de fantasía dónde el único destino es un espacio que le permita reencontrarse con esa persona singular.

Tanto la grabación de la canción como del audiovisual se realizaron en una tienda Spacio1, como parte de un experimento llevado adelante por la banda para crear una pieza artística en un espacio comercial.

Todo el proceso de grabación, que duró 48 horas, fue mostrado en vivo y en directo a través de internet, en live streaming. Los momentos relevantes de esta maratónica producción quedaron inmortalizados en el videoclip que desde el domingo 14 está disponible en la página web de la banda y el canal de Youtube.