Por motivos ajenos a la producción, el Avant Premiere de la primera película paraguaya de terror previsto para hoy martes 16 de febrero queda pospuesto para el viernes 19 de febrero a las 20:00 horas en las salas del Villamorra Cinecenter de Asunción.


Habrá una función especial y las invitaciones para el avant premiere serán válidas para esa función del viernes 19. Así mismo, habrá una función especial en Ciudad del Este el sábado 20 de febrero a las 20:00 horas en el Cinemas Plaza ubicado en el Jesuíticas Plaza.

Gritos del Monday cuenta la historia de un grupo de estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental que va a acampar a las inmediaciones del Río Monday para realizar un trabajo. Durante la noche, escuchan un grito. Viviana presencia un momento que desencadenará en su vida una situación agobiante anormal que llevará a sus padres a buscar ayuda en la pseudociencia.

La película está protagonizada por Solange Méndez Flores y Katia Mármori; y cuenta con la participación de Javier Enciso, Lucía Sapena, Jorge Díaz de Bedoya, Ana Ivanova, Constantino Masi, Carlos Rizzi, Teresa Villalba de Rizzi, Eloisa Arroyos, Omar Mercado Fariña, Francisco Sosa, Edson Mármol, Jorge Núñez, José Gabriel Astigarraga, Justiniano Saracho Garay, José Méndez, Jessica Gabriaguez, Lourdes Motta, Tamara Céspedes, David Ortiz Portillo, Mariana Ladaga, Carlos Bottino, Luis Gavilán, Fausto Cabrera; y la participación especial de Clotilde Cabral.