daher3
Descargar el Audio

El titular interino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, visitó al presidente de la República para darle a conocer sus propuestas y objetivos. Ramón es uno de los candidatos para las elecciones del 25 de abril. “Si llegamos a un consenso, creo que será lo mejor para el fútbol nacional”, aseguró.


Ramón González Daher, solicitó audiencia con el presidente de la República para darle a conocer su candidatura a la presidencia de la APF, luego de la reunión brindó una conferencia de prensa explicando los temas abordados.

“Me escuchó detenidamente y me deseo éxitos. El ánimo del señor presidente está en que el fútbol siga mejorando y voy a hacer todo lo posible para cumplir esa misión”, expresó González Daher.

Cartes si bien escuchó a González Daher, no puede manifestar una postura o apoyar una candidatura debido a su investidura presidencial. Días atrás también lo visitó otro de los candidatos, Robert Harrison.

“Ahora estamos con un proyecto a corto plazo, después trabajaremos a largo plazo”, respondió acerca si se hablaron de proyectos para la APF.

“Tenemos que reunirnos y conversar para saber cuáles son las posibilidades de cada aspirante. Si llegamos a un consenso, creo que será lo mejor para el fútbol nacional”, manifestó en relación a crear una única lista para las presidenciales.

“El primer día me puse a disposición, para lo que necesiten con respecto a la transparencia”, finalizó.