La marca TORY presenta remeras hechas por manos paraguayas con materiales de primera calidad y diseños exclusivos. Las prendas se destacan principalmente porque llevan frases populares en guaraní que fueron supervisadas por la Secretaría de Políticas Lingüísticas para el correcto uso del idioma.


Las prendas se destacan principalmente porque llevan frases populares en guaraní

Proyack, regalos empresariales y la Secretaria de Políticas Lingüísticas se unieron para lanzar la marca de industria nacional TORY, (Moda con Alegría). Dicho acontecimiento se llevará a cabo este jueves 18 de febrero, a las 20:00 horas en el Salón principal de la UIP (Avenida Sacramento 999).

Uno de los objetivos de TORY es fomentar el uso de nuestros idiomas oficiales y concentrarse de esta manera en preservar muestra valiosa herencia que es el Guarani; planeando expandirse con la confección de diferentes accesorios.

Lorena Marín, Fundadora de Proyack, manifestó estar emocionada debido a la alianza de TORY con la Secretaría de Políticas Lingüísticas, y espera que la colección de diseños innovadores lo vistan muchos paraguayos y extranjeros residentes, osea consumidores de todas las edades.

“Estamos emocionados por el inicio de esta marca de industria nacional y mucho más porque tenemos el apoyo de la Secretaría de Políticas Lingüísticas. Estoy segura de que nuestros diseños van a gustar a todos, a chicos y grandes. Amar lo nuestro se va a poner de moda”, expresó.

Marín también explicó que este proyecto lleva mucho tiempo desarrollándose y se, lanza en honor al “Día Internacional de la lengua materna”, fijado por la UNESCO el 21 de febrero, decidieron hacer el lanzamiento en una fecha cercana a dicha conmemoración.

Las prendas TORY se pueden adquirir desde todo el país en el Whasapp 0986.907.907 (hola TORY) o showroom de Proyack, ubicado en Luis Patri 928 y Médicos del Chaco, o mediante pedidos al (021) 557 551. Y al Whastapp 0986.907.907 (hola TORY).