elvio
Descargar el Audio

El dirigente negó que su grupo haya sido el artífice del incendio en la tabacalera de Horacio Cartes, tal como el propio mandatario lo afirmara hoy. “Está tratando de desviar nuestra lucha y colocarnos en una línea de delincuente. Me acusa directamente de cometer estos hechos, en este momento estoy redactando mi denuncia contra esta gente”.


Elvio Benítez, dirige la manifestación de los campesinos en la zona de Santa Rosa del Aguaray. Los mismos solicitan la condonación de sus deudas. En la mañana de este miércoles se produjo un incendio en la tabacalera del presidente de la República, ubicada en el distrito de Cruce Liberación.

El mandatario culpó directamente a Elvio Benítez y su grupo. “Son los mismos. Estaba leyendo sus antecedentes. Tiene por los menos cuatro órdenes de prisión por homicidio y es concejal”.

Benítez por su parte se defendió y negó tal acusación. Dijo que denunciará al gerente de la Tabacalera (Federico Montania) por calumnia. “Ellos tienen que demostrar con todos los elementos legales que yo me fui a quemar esa empresa”.