La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos del norte. Las temperaturas máximas oscilarán entre 37°C y 41°C.


Jornada cálida para hoy.

El boletín meteorológico refiere que persiste el flujo norte que consigo transporta gran contenido de humedad a todo el territorio paraguayo, y apoyado con las altas temperaturas la sensación de incomodidad seria alta durante todo el día, de esta manera para el Chaco se prevé que la temperatura máxima oscile entre 37°C y 41°C, mientras que en la región Oriental entre 36°C y 37°C, lo cual generaría sensaciones térmicas de entre 40°C y 46°C en horas de la tarde.

Señala además que es muy baja la probabilidad de lluvias, a excepción del este y noreste de la Región Oriental, en donde se presentarían algunos chaparrones dispersos en horas de la tarde.

En tanto que las perspectivas para el viernes indican un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Chaparrones. La mínima para mañana sería de 27º C y la máxima alcanzaría los 37º C.