1500x500
Descargar el Audio

El experto en contenidos digitales; David Velázquez, realizó un análisis sobre la evolución de la industria digital en nuestro país, específicamente en los últimos años, publicada en la plataforma Medium. En uno de los apartados destaca a Ñanduti como uno de los cinco medios con mayor crecimiento en Twitter durante el primer mes del año.


“Publiqué estadísticas de una plataforma que se llama Socialbakers que lo que hace es ver los medios que más crecen mensualmente en sus cuentas de Twitter y Facebook. Ahí estaba Ñandutí”, explicó Velázquez.

“El contenido que comparta Ñanduti en su Fanpage o en otras plataformas como Twitter va a tener un impacto en una audiencia más masiva. Si tu contenido se comparte, puede llegar afuera. Estamos hablando de una audiencia que creció y se notó el crecimiento en el mercado”, añadió.

Las estadísticas corresponden al último mes (enero 2016) en el cual @nanduti sumó 6.034 nuevos seguidores en twitter, apenas ocho menos que Tigo Sport (6.042), siendo superado solo por ABC Digital (11.823), Ultima Hora (10.812) y Telefuturo (8.196).

Leer el artículo original aquí.