El 'Chava' estará el fin de semana en Los Ángeles para promocionar un partido de exhibición  denominado “Latin America All Star” en el que participará el próximo  24 de abril en el Memorial Coliseum.


Salvador Cabañas.

En el encuentro se enfrentarán 18 campeones del mundo con Brasil (en los Mundiales de 1994 y 2002) y las estrellas de Latinoamérica, en un evento organizado por Mac Income Tax.

El exídolo de las Águilas del América llegará junto con el excampeón del mundo del 2002, el brasileño Edmílson Gomes, quien jugó en equipos como  Sao Paulo de su país y  Barcelona y Villarreal de la Liga Española.

Los dos participarán con el equipo Mesoamérica de LA Premier Soccer League en el partido de temporada regular que sostendrán este domingo contra Laguna FC en Linda Esperanza Márquez High School en la ciudad de Huntington Park.

“Ellos van a jugar con nosotros sólo este domingo”, dijo el dueño de Mesoámerica y de Mac Income Tax, Daniel García. “Les pedí que jugaran con nosotros y ellos aceptaron”.

Aunque el objetivo de los jugadores es promocionar el partido del 24 abril, no perderán la oportunidad para compartir con los jugadores y seguidores del sur de California.

“La experiencia de estas leyendas es buena para los  jóvenes, pues les ayuda a levantar el nivel jugando con ellos o en contra de ellos”, sostuvo el presidente de la LA Premier Soccer League, Juan Martínez, quien además dijo sentirse honrado por la presencia de los exjugadores.

Eljuego se disputará en Linda Esperanza Marquez HS (6361 Cottage St, Huntington Park, CA 90255)