cale
Descargar el Audio

El senador dijo estar seguro que Cartes no buscará la reelección y que confía en las declaraciones del mismo. Habló del incendio en la tabacalera del mandatario y también culpó al concejal Elvio Benítez. Criticó duramente a la gestión de Lilian Samaniego en la ANR y ve una ‘perspectiva lamentable’ con Pedro Alliana.


“Donde está Elvio, es de esperar cualquier cosa. Es un profesional de la agitación y anarquía”, dijo el senador en relación al incendio en la tabacalera de Horacio Cartes. El presidente de la República también culpó al concejal departamental de San Pedro.

Cartes había dicho que juraba por Dios que no buscará la reelección. Galaverna confío en las declaraciones del mismo. “Yo le tomó la palabra al presidente. Insistió en que no está interesado en la reelección”

“La junta de Gobierno está mal. Un final lamentable con la administración de Lilian (Samaniego) y una perspectiva también lamentable de alguien absolutamente inepto para ejercer el cargo de presidente (Alliana)”, dijo Calé en relación a la situación actual del Partido Colorado.

El senador siguió pegando duro a Alliana, al cual lo trató de incapaz de conducir el partido. “No tiene capacidad, es un improvisado. Ganó las elecciones con el aparato del Estado y de la Junta de Gobierno”.