El presidente de la Essap, Ludovico Sarubbi, se reunió con vecinos del barrio Sajonia de Asunción para explicar que la falta de agua en algunas casas. Manifestó que se están realizando una serie de trabajos para mejorar la provisión del servicio.


Essap realiza obras para mejorar provisión de agua en el barrio Sajonia.

Los vecinos solicitaron reunirse con el presidente de la Essap quien el día de ayer acudió a la Plazoleta del Palacio de Justicia, lugar en donde se llevó a cabo la reunión.

Un grupo de personas representando a todos los vecinos, expusieron sus reclamos al Presidente, y exigieron una pronta solución a la Essap S.A, para terminar con los inconvenientes del suministro de agua potable.

Por su parte el titular de la empresa estatal, manifestó que se está encarando varias acciones con el fin de mejorar la provisión del agua potable, con la realización del pozo en el Parque Carlos A. López, los cambios de cañerías en estado de deterioro y la colocación de nuevas tuberías, que ayudarán a mejorar el servicio en cantidad y calidad para los usuarios.

“Se esta trabajando para solucionar el problema lo antes posible, por lo que agradeceríamos nos ayuden con la difusión para que los afectados estén al tanto de los trabajos” dijo el presidente.

IP