Esta tarde desde las 18:00 en el Defensores del Chaco se disputará una jornada más del superclásico del fútbol paraguayo. Ambos no vienen demostrando un buen nivel futbolisto, pero como se dice siempre es un encuentro aparte. Viví el partido por la 95. 5 FM Rock & Pop.


El clásico por la 95.5 FM. Relatos del Pato Ovando y comentarios de Marcelo Burgos.

Como es habitual, el estadio Defensores del Chaco, será el escenario del clásico a disputarse desde las 18:00.

Olimpia llega en plena crisis de juego (es el último de la tabla) y a la espera de la llegada de un técnico que resuelva sus problemas.

La directiva confió de forma interina a Mauro Caballero, un hombre de la casa que debutó esta semana con una derrota en la Libertadores frente a Deportivo Táchira, tras la renuncia de Francisco Arce la jornada pasada.

Pase lo que pase en el clásico, todo apunta a que Caballero será luego reemplazado y en las apuestas suenan los nombres del español Fernando Jubero y del paraguayo Gustavo Morínigo, aunque en las última horas el uruguayo Bengoechea aparece también con opciones.

Cerro Porteño, por su parte, encara el duelo contra su gran rival ubicado en el sexto lugar de la tabla y con su afición y directiva impacientes ante la falta de resultados de su nuevo técnico, César Farias.

El venezolano no consiguió dar todavía con una fórmula estable y tampoco amoldar un plantel definitivo, con juego y personalidad, pese a que tiene de sobra donde elegir, ya que el Ciclón es el club que más refuerzos ha fichado para esta temporada (15).

El encuentro será dirigido por José Méndez, quien hará su debut en un superclásico.