La semana de los Oscars inició oficialmente en el Villa Morra Cinecenter con el experimento 'Los Oscars según quienes nunca fueron al cine'. La primera película proyectada fue The Revenant, una de las favoritas de la Academia.


Los espectadores vieron la película The Revenant, que cuenta con la actuación de Leonardo Dicaprio y la dirección del galardonado Alejandro González Iñárritu

Buscando volver a la esencia del cine, resaltando el gusto y las emociones, el Villa Morra Cinecenter invitó a un grupo de aproximadamente 70 personas que nunca antes habían disfrutado de una película en la pantalla grande, para que sean los jurados de las películas nominadas al Oscars.

“En el mundo de hoy nos condicionan tanto que a veces nos condicionan qué nos tiene que gustar y que no, es por eso que en la semana de los Oscars, nos animamos a descubrir cuáles son los verdaderos Oscar para la gente que nunca fue influenciada”, es la fundamentación del Villa Morra Cinecenter para realizar este experimento.

Con emoción y un poco de timidez, fueron llegando a las Salas del Villa Morra Cinecenter los participantes, quienes en todo momento se mostraron abiertos y predispuestos a todo lo que requiere la acción, como por ejemplo mostrarse totalmente sinceros.

En esta ocasión, los espectadores vieron la película The Revenant, que cuenta con la actuación de Leonardo Dicaprio y la dirección del galardonado Alejandro González Iñárritu. A través de las imágenes captadas por el equipo de investigación, se percibió la atención y el asombro de las personas por el film.

Las próximas funciones, que forman parte de la acción, se realizarán el lunes 22 y el martes 23 de febrero con la muestra de Mad Max, The Martian y Sporlight.

“Vamos a analizar las películas desde otro lugar, en vez de mejor guión, mejor actor principal, mejor dirección de arte o vestuario, vamos a analizarlas desde la perspectiva de cuál aceleró más el corazón, cuál sacó una lágrima o cuál fue la mejor historia, según personas libres de prejuicios”, expresaron representantes del Villa Morra Cinecenter.

Del 22 al 28 de febrero celebraremos la semana de los Oscars en el Villa Morra Cinecenter con la proyección de las películas candidatas a la estatuilla.

Este experimento es una iniciativa del Villa Morra Cinecenter con el apoyo de Icon, de la mano de Oniria, Nauta y Viento Sur.