La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima se estima en unos 34°. 


Jornada cálida con precipitaciones dispersas.

El boletín meteorológico señala que en la madrugada de hoy lunes comenzaron a desarrollarse núcleos de tormentas dispersos en el Centro y Este del a región Oriental, así mismo al Oeste del Chaco; debido a la alta inestabilidad en el ambiente estos sistemas de tormentas puede descargar volúmenes importantes del agua en cortos periodos de tiempo.

Los pronósticos indican que para el trascurso del a mañana dicha inestabilidad persistirían al Este del país y en la tarde estarían abarcado también el Centro del territorio, incluyendo Central. En cuanto al ambiente, la misma se presentara calurosa, con alto contenido de humedad, por lo que la sensación térmica se mantendrá elevada de igual manera.

En tanto que las perspectivas para el martes refieren un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima para mañana sería de 24º C y la máxima alcanzaría los 33º C.