El entrenador de la selección paraguaya,  se declaró "muy tranquilo" con el grupo en el que quedó encuadrado su equipo para la Copa América Centenario y se mostró feliz por evitar a Argentina y Brasil.


De izquierda a derecha, los seleccionadores de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann; Paraguay, Ramón Díaz; Colombia, José Néstor Pékerman, y Costa Rica Óscar Ramírez.

“No enfrentar a Argentina y Brasil, esos son los equipos de la muerte”, dijo Díaz a los periodistas tras el sorteo de la competición, en la que Paraguay jugará la primera fase contra Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, un grupo que muchos califican ya como el de “la muerte”.

“Es lindo, va a haber un lindo espectáculo, un lindo entorno. De parte nuestra estamos preparados, así que muy tranquilo con el grupo”, dijo el técnico de la selección.

Para Díaz, el objetivo en la Copa América Centenario será “seguir creciendo” y aprovechar para continuar trabajando con jóvenes que están jugando fuera de Paraguay y que “están en muy buenas condiciones”. EFE