El martes 23 de febrero a las 16:30hs en la Fundación Saraki se formalizará la Firma del Convenio entre Saraki y la Fundación Capital, para trabajar la inclusión financiera de personas con discapacidad.


Fundación Saraki y Fundación Capital Firmarán Convenio Interinstitucional.

La Fundación Saraki tiene por objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante el respeto, valoración y desarrollo de sus capacidades y la transformación de toda la sociedad en favor de la inclusión; y es por eso que la Fundación estará firmando un Convenio Interinstitucional con la Fundación Capital, quien brindará apoyo incondicional para trabajar la inclusión financiera de personas con discapacidad.

La Fundación Capital trabaja para que los sectores excluidos del sistema financiero tengan la ,oportunidad de acceder y hacer uso de servicios financieros adecuados, contribuyendo a reducir su situación de extrema vulnerabilidad.

Este martes 23 de febrero a las 16:30hs en la Fundación Saraki, ubicada en la Avda. Artigas 1389 c/ Gral. Santos, se realizará la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Saraki y la Fundación Capital, dando formalización a esta importante alianza.

En esta actividad participarán por parte de Fundación Capital la representante residente en Paraguay, Sra. Adriana Insaurralde y de la Fundación Saraki, la presidenta, Sra. Maria José Cabezudo.