zapag2
Descargar el Audio

El titular de Cerro Porteño, habló con Marcelo Burgos en ‘Un día de locos’ para analizar la victoria azulgrana en Copa Libertadores. Por otro lado, esta mañana se prevé una reunión entre Zapag, Marco Trovato y el presidente de la República, Horacio Cartes, para hablar sobre el tema de la violencia y organizar acciones de seguridad.


“Es un día de mucha alegría. Cuando Cerro gana, todo es diferente. Hemos empezado bien la Copa, cuatro puntos es muy positivo. El equipo está levantando y llegando al nivel ideal”, manifestó el presidente azulgrana.

“Lo bueno está a la vista. Somos un equipo que defiende bien, a pesar del error de Bruno. Lo que importa es el resultado”, expresó.

Este fin de semana, Cerro Porteño mide al líder del Torneo Apertura y de ganar el encuentro lo igualará en puntos. “Queremos ser punteros este fin de semana. Hace tiempo Sol de América es uno de los mejores del campeonato”.

Hoy a las 11:30 se prevé una reunión entre los titulares de Cerro Porteño y Olimpia con el presidente de la República para hablar sobre el tema de la seguridad para realizar acciones en conjunto.