La banda de Nu Metal oriunda de la ciudad de Lambaré que se formó en 2014, presentó "Hay Un Lugar" el primer corte promocional del EP homónimo. El sonido del grupo está influenciado por grandes bandas como Carajo, Deftones y P.O.D.


Tapa del EP Hay un lugar que va ser lanzado en formato físico a finales de Marzo

La letra de la canción relata como alguien se analiza y se autosupera. “El caminar de la vida es duro, y por mas golpes que recibas siempre hay esperanzas de algo mejor”, es el mensaje que buscan transmitir con ella.

“Es algo con lo que uno se encuentra todos los días. La gente se estanca mucho en sus problemas sin pensar en que algo puede mejorar, se bloquea mucho y no busca una solución”, refieren.

La banda surgió a finales del 2014 por iniciativa de Miguel Aquino (guitarra) y Fernando Gómez (bajo). A ellos se sumaron amigos de la infancia; Armando Martínez en la voz, Carlos Pedrozo en la batería y Diego Ovando en guitarra. Así nació Fucking Ramirez.

A principio de 2015 Martínez da un paso al costado y entra a la banda Marcelo Rodríguez (Capitán Kafka) como vocalista. Un tiempo después Rodríguez sale del grupo y el frontman original retorna definitivamente. La formación continúa así hasta ahora.

Actualmente la banda se encuentra lanzando su primer EP Hay un Lugar, el cual tiene tres temas y a finales de Marzo va a ser lanzando en forma física. Luego, va estar disponible en plataformas digitales, según los integrantes de la banda.