El choque se produjo entre un autobús de pasajeros, un camión y un coche todoterreno en la carretera de Natih, que une las provincias de Ebri y Fahud, informó la Policía omaní en un comunicado en las redes sociales.


El choque se produjo entre un autobús de pasajeros, un camión y un coche todoterreno en la carretera de Natih

Al menos 18 personas, de distintas nacionalidades, murieron y otras 16 resultaron heridas en una triple colisión de vehículos ocurrida hoy en el noroeste del sultanato de Omán.

El responsable de las operaciones policiales en Fahud, Said al Daudi, explicó que el autobús y el camión chocaron frontalmente, y que contra ellos colisionó a continuación el tercer vehículo.

Entre los fallecidos figuran seis omaníes, cuatro saudíes, dos pakistaníes y un yemení, dijo Al Daudi en la nota, que agregó que todavía investigan las nacionalidades de otras cinco víctimas mortales.

Los heridos son once omaníes, dos saudíes, un pakistaní y un chino. Las autoridades tratan de identificar a otra persona que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital.

Al lugar del siniestro acudieron helicópteros de la Policía y ambulancias, que trasladaron a los heridos a hospitales de Ebri, Nizwa y Bahlá, y a clínicas de compañías petroleras y centros sanitarios de Fahud.

La Compañía de Transporte del Golfo indicó que el autobús implicado en el accidente se dirigía de la ciudad omaní de Salalah a Dubái.

EFE

Compartí: