HUB hotel
Descargar el Audio

Con 119 habitaciones, divididas en seis categorías para adecuarse a los diferentes requerimientos de su pasajeros, el HUB Hotel Asunción se pone a punto en el barrio Villa Morra para constituirse en punto de encuentro de los emprendedores jóvenes que vienen a Paraguay a hacer negocios o simplemente vienen a la ciudad para visitar familiares o conocer el país.


Las instalaciones del nuevo hotel, que forma parte del Grupo La Misión, fueron visitadas este miércoles por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

El hotel, situado en la intersección de las calles J. Eulogio Estigarribia y Tte. Zotti, está en una fase de pre-apertura y se espera que esté completamente terminado en unos meses, adelantó el propietario Branko Vuckovich.

“Esta inversión refleja la confianza de empresarios locales en el país, al tiempo de fortalecer nuestra posición como destino de reuniones, apuntando a satisfacer los altos estándares del turismo corporativo”, destacó la ministra de Turismo.

Hub Hotel Asunción es un concepto y marca independiente “made in Paraguay”, con un diseño para gente emprendedora, con espacios modernos y funcionales.

“Queremos ser un punto de conexiones, un lugar de encuentro de jóvenes empresarios emprendedores que vienen a hacer negocios, pero sin perder la experiencia barrial”, refirió la gerente comercial, Alexa Vuckovich, al explicar el concepto de HUB.

Apunta a ofrecer rapidez, facilidad, comodidad y dinámica al viajero (cada habilitación cuenta con su propia línea de fibra óptica). Contará con una terraza con bar, gimnasio y piscina, con amenidades adicionales que están próximos a habilitarse, además de la cafetería Juan Valdez en el lobby, dos salas de reuniones y un lounge para huéspedes.

Se erige en una zona con excelentes opciones gastronómicas, edificios corporativos, centros financieros, shoppings y servicios bancarios, de supermercados, peluquerías y demás, a pasos del hotel.