La Dirección de Meteorología prevé para este jueves una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones leves y dispersas, luego mejorando. La máxima prevista para hoy sería de 28°C.


Anuncian una jornada fresca a cálida.

El sistema de tormentas que afectó durante este miércoles a gran parte del país arrojó importantes acumulados de lluvia en varios puntos del territorio nacional en lo que se destacan 96 mm en La Victoria, 109 mm en San Juan Bautista Misiones, 94 mm en Encarnación, 72 mm en Minga Guazú, 55 mm en Pozo Colorado, 41 mm en Pilar.

Para hoy se esperan algunas lluvias leves y dispersas en la mayor parte de la región Oriental que luego iría mejorando en el transcurso del día, en cambio en el resto del país la nubosidad ya iría en disminución.

A partir del viernes la probabilidad de lluvia se mantendría baja con vientos predominantes del sureste. En relación a las temperaturas se tendrán mínimas en el rango de 16 y 18 grados por lo que la sensación térmica estará fresca en las madrugadas y primeras horas del día. IP