La cuarta edición del MKTrends se realizará el 15 y 16 de marzo en el Hotel Sheraton Asunción
Descargar el Audio

La cuarta edición del MKTrends, el encuentro anual de tendencias, marketing e innovación, se realizará el 15 y 16 de marzo en el Hotel Sheraton Asunción, con la presencia de referentes internacionales y nacionales que tratarán temas como la emoción en la publicidad, la simplicidad en los negocios y la innovación empresarial.


Como cada evento, el MKTrends busca reunir a toda la comunidad del marketing del Paraguay y ofrecer las teorías y prácticas más vigentes del ámbito de la mano de expositores internacionales como Ken Segall, ex creativo de Apple; Alvaro González Alorda, Co-fundador de Emergap; Claudio Invernizzi, Presidente de Havas WorlWide Gurisa, entre otros.

Este año, la mayoría de las charlas girarán en torno a lo emocional pretendiendo dar a conocer los cambios que han ocurrido en el mercado y en el mundo. Innovación sin blablablá; Para un camino difícil una persona sin límites; Las marcas como agentes de cambio; La herramienta más poderosa en los negocios es la simplicidad; son algunos de los temas que se desarrollarán durante los dos días del evento.

La jornada en la nueva edición del MKTrends también será de otra realidad, ya que este año la marca V Rex, primera empresa local en ofrecer servicios de realidad virtual, estará en el evento para que los asistentes puedan vivir una experiencia 360.

El MKTrends 2016 también presentará su tradicional PK 20/20, donde 10 referentes nacionales tendrán 20 segundos con 20 diapositivas para dar a conocer lo que está sucediendo en su rubro, entre ellos se encuentran Berta Rojas, Osvaldo Ortíz Faiman, Ignacio Fontclara, Lucas We, etc.