El conjunto ecuatoriano arriba al país con las ausencias de los defensas Jorge Guagua y Fernando Pinillo, en busca de la revancha ante el Decano, con el que empató por 2-2 en el partido de ida del Grupo 7 de Copa Libertadores.


Emelec llega con bajas sensibles para medir a Olimpia.

Mientras Guagua se lesionó, Pinillo se quedó por suspensión de una jornada por el torneo continental.

“El partido contra Olimpia va a ser complicado, pero quizás jugar de visitante nos va a convenir más porque ellos deben salir a proponer y nosotros vamos a tener más espacios”, resaltó a los periodistas el goleador del equipo, Ángel Mena.

También expresó que “trataremos de realizar un partido inteligente para conseguir la victoria”.

Emelec ganó por 1-0 el sábado pasado a Delfín por la séptima jornada de la primera etapa del torneo local, con gol de Fernando Gaibor, lo que permitió al equipo compartir el primer puesto con Barcelona y El Nacional, con 13 puntos cada uno, pero Emelec está con un partido pendiente por su participación en la Libertadores.

Si bien el técnico del equipo, el argentino Omar De Felippe echará de menos a Guagua y Pinillo, recuperará a Gabriel Achilier, uno de los seleccionados locales.

Pumas, de México, y Deportivo Táchira, de Venezuela, lideran el Grupo 7 con 6 puntos cada uno, seguidos de Emelec con 4 y Olimpia con 1.

Es posible que Emelec presente la siguiente alineación: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi. EFE