El vocalista de la agrupación, Bryan Amadeus, anunció hoy en una rueda de prensa en la capital mexicana que el aniversario de la banda merece una celebración de '15 meses', en vez de concentrarse en un solo concierto.


El grupo mexicano de pop rock Moderatto celebrará sus 15 años de carrera con una gira de conciertos dentro y fuera del país

El grupo mexicano de pop rock Moderatto celebrará sus 15 años de carrera con una gira de conciertos dentro y fuera del país, un nuevo disco de éxitos y otras actividades sorpresa que realizarán durante los siguientes 15 meses.

La gira de aniversario, que incluirá México, EE.UU., países de América Latina y Asia, tiene “muchos detalles para los fans” y promete “un gran espectáculo”, pues la misión del grupo es lograr “que la gente salga muy feliz después de ver a Moderatto”, indicó.

En los conciertos habrá “nueva escenografía, nuevos vestuarios, va a estar muy bueno”, prometió el bajista Xavi Moderatto.

El grupo también producirá un disco que reunirá 15 de sus más grandes éxitos desde el inicio de su carrera, aunque no dio detalles de la fecha de lanzamiento.

Además de la gira y el álbum, la banda mexicana anunciará “sorpresas durante 15 meses”, como reuniones con seguidores, conciertos exprés y el lanzamiento de un videojuego para teléfonos celulares, adelantó Roy, uno de los guitarristas de la agrupación.

Mick Marcy, el otro guitarrista de Moderatto, recordó que fue el 23 de marzo de 2001 cuando la banda tocó por primera vez en un bar de la Ciudad de México.

“Hace 15 años empezamos jugando con este proyecto”, mencionó Amadeus, quien agregó que “lo más increíble” de Moderatto es que los integrantes “siguen siendo mejores amigos”.

El grupo de pop rock se presentará a partir de abril en distintas urbes del país, como Aguascalientes, Puebla y Ciudad de México, y “próximamente se darán a conocer más fechas de la gira”.

La agrupación también tocará en Tokio (Japón) y Pekín (China) en mayo próximo.

EFE