El Ciclón va en busca de reivindicar su buen momento y posicionarse para la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores. Enfrentará al conjunto brasilero que necesita de una victoria para seguir en carrera. El encuentro será desde las 21:45 con transmisión de la Rock & Gol por la 95.5 FM.


Cerro va en busca de la clasificación.

Cerro Porteño quiere quedarse como puntero del grupo 8 de la Libertadores. Ahora comparte la posición con el Independiente de Santa Fe, ambos con 7 puntos. El Ciclón viene con buen ánimo por los últimos buenos resultados.

César Farías, declaró que el objetivo en Sao Paulo será repetir la victoria contra el Corinthians, lo que prácticamente garantizaría la presencia del Ciclón en los octavos de final del torneo.

El venezolano perfila el mismo onceno que había ganado la semana pasada al Corinthians. Con Beltrán y Leal en el ataque.

Para este encuentro, el equipo brasileño no podrá contar con los expulsados Rodriguinho y André, su principal referente en el ataque y quien llegó como refuerzo para esta temporada.

En el lugar de André se perfila como titular el paraguayo Ángel Romero, quien a pesar de ser suplente anotó tres goles en lo que va de la temporada, y por Rodriguinho entrará posiblemente el experimentado Danilo. El exazulgrana ingresó en la segunda etapa del encuentro en el Defensores del Chaco.

Detalles del partido:

Estadio: Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Hora: 21.45

– Probables Alineaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Yago (o Fabián Balbuena), Uendel; Bruno Henrique, Giovanni Augusto, Guilherme, Danilo; Lucca y Ángel Romero.

Entrenador: Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’

Cerro Porteño: Anthony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Mareco, Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas, Sergio Díaz; Luis Leal y Guillermo Beltrán.

Entrenador: César Farías.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau, asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Lucas Germanota.