museo
Descargar el Audio

La Entidad Binacional Yacyretá habilitó mejoras introducidas para la puesta en valor del Museo Histórico Ambiental y el Refugio Faunístico Atinguy, ambos dependientes del Sector Medio Ambiente. Se busca ofrecer al público visitante un ambiente ideal para valorar la rica colección, lograda con décadas de rescate cultural en la zona. 


La ministra Marcela Bacigalupo, agradeció a las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá por apostar al desarrollo del turismo.

“Siempre es un gusto estar acá, en Ayolas uno se siente como en casa, por el sector local como está trabajando, el sector público y el sector privado; esto es trabajo en equipo, esto es entender exactamente lo que es trabajar en equipo, para que los beneficios queden en la localidad, es trabajar con la gente, pero por sobre todas cosas trabajar para la gente e ir construyendo una historia distinta”, resaltó la ministra.

El intendente Carlos Duarte valoró el apoyo constante de la Entidad Binacional Yacyretá y la Senatur para ir fortaleciendo el desarrollo turístico de esta localidad de Misiones.