Al Decano solo le sirve ganar esta noche ante el Emelec, para seguir con chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Un resultado que no sea de victoria, lo dejará prácticamente afuera. Los franjeados vienen en alza por los últimos resultados, en especial los del torneo local. El encuentro iniciará a las 19:30 en el Defensores del Chaco y lo vas a vivir en la Rock and Gol en la 95.5 FM.


Olimpia recibirá a Emelec desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.

Olimpia recibirá a Emelec, de Ecuador, en partido de la Libertadores considerado de vida o muerte para los franjeados, que son los últimos en el grupo 7 y con una derrota perderían las opciones de seguir en el torneo.

Una victoria, en cambio, daría oxígeno a Olimpia, que está con un punto y por detrás de Emelec, que tiene cuatro en el grupo, liderado por Pumas, de México, y Deportivo Táchira, de Venezuela, con 6 cada uno.

Fernando Jubero, recurriría a hombres que ya estuvieron en el partido de ida contra Emelec (2-2), como el volante Miguel Paniagua y el defensa Blas Riveros, autores de los goles de su equipo.

En el torneo local, y bajo la batuta de Jubero, el Decano cobró vida, saliendo del fondo de la clasificación y encontrado el camino del gol, como se vio el fin de semana, cuando ganó a Rubio Ñu por 4-1.

Emelec, por su parte, saldrá al Defensores del Chaco con las bajas de los defensas Jorge Guagua y Fernando Pinillo, aunque recupera a Gabriel Achilier, otro de sus valladares.

Emelec ganó por 1-0 el sábado pasado a Delfín por la séptima jornada de la primera etapa del torneo local, con gol de Fernando Gaibor.

Probables Alineaciones:

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Blas Riveros, José Leguizamón y Saúl Salcedo, Julián Benítez, Alejandro Silva, Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Luis Neri Caballero y Fredy Bareiro.

DT: Fernando Jubero

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi.

DT: Omar De Felippe

Árbitro: el argentino Dario Herrera, asistido por sus compatriotas Ariel Scime y Gabriel Chade.