La dirección de Meteorología anuncia para hoy una jornada fresca a cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones dispersas. La máxima temperatura se alcanzará en horas de la tarde con 30ºC.


Anuncia precipitaciones en una jornada cálida.

El monitoreo de las condiciones atmosféricas predominantes señalan que se mantiene alta la probabilidad de lluvias importantes durante las próximas 72 hrs.

En relación a este miércoles, se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre los departamentos de la región Oriental, en tanto que sobre el Chaco paraguayo si bien se estarían registrando algunas precipitaciones durante el transcurrir del día, hacia el final de la jornada comenzarían a desarrollarse células de tormentas más importantes.

Los pronósticos indican que el tiempo inestable se extendería durante el viernes, donde las precipitaciones con acumulados más importantes (50-100 mm) de manera puntual se estarían registrando sobre el sureste, este, noreste y norte de la región Oriental y centro-norte del Chaco.