El Consejo del Atlántico Norte, el principal órgano de toma de decisiones de la OTAN, aseguró hoy que defenderá sus valores frente a los actos 'desalmados' de los terroristas que pretenden derrotarlos, y reafirmó su determinación por 'prevenir y derrotar al terrorismo'.


El Consejo del Atlántico Norte, el principal órgano de toma de decisiones de la OTAN

“Condenamos en los términos más enérgicos los atentados terroristas en Bruselas”, señaló la Alianza Atlántica en un comunicado, en el que expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, a los heridos y a todos los afectados por el doble atentado del 22-M en Bruselas.

Bruselas acoge la sede de la OTAN y de las principales instituciones comunitarias. “Es también un símbolo de una Europa unida, libre y en paz”, recalcó el Consejo del Atlántico Norte.

“Defenderemos nuestros valores contra los desalmados actos de aquellos que buscan derrotarlos”, indicó el máximo órgano de toma de decisiones de la OTAN.

“Estamos decididas en nuestra determinación a prevenir y derrotar al terrorismo. Lo haremos juntos, como sociedades abiertas y democracias”, recalcó la Alianza, que reafirmó su apoyo a Bélgica.

EFE