La selección paraguaya enfrentará esta tarde a su par de Ecuador. El encuentro corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericana. El conjunto local es el puntero del certamen, con puntaje perfecto. Los antecedentes no son buenos en la altura, pero la garra guaraní tiene que salir a flote el día de hoy para traer los tres puntos. El partido será a las 18:00 horas y lo escucharás por las Rock & Gol en la 95.5 FM.


Paraguay jugará esta tarde ante la selección ecuatoriana, líder e invicta en las Eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018, en lo que representa el primer combo del año.

Los antecedentes muestran que siempre le fue esquiva a la Albirroja ganar en Quito. Hoy tratará de revertir esa estadística y ser la sorpresa de la quinta fecha. El encuentro se disputará a una altura media de 2.700 metros sobre el nivel del mar.

Mucho optimismo en el plantel nacional, tanto cuerpo técnico y jugadores están mentalizados en conseguir los tres puntos. Ramón Díaz no se guardará nada para este encuentro y pondrá a los mejores.

Mientras que los locales llegan con varias bajas por lesiones. En lo que se resalta el goleador del equipo y las Eliminatorias, Felipe Caicedo. Además de dos jugadores más.

El partido iniciará a las 18 horas en el Atahualpa de Quito.

Probables alineaciones:

Alineaciones probables:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Luis Antonio Valencia, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez y Jéfferson Montero; Juan Ramón Cazares y Enner Valencia.

DT: Gustavo Domingo Quinteros.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Edgar Benítez; Darío Lezcano y Jorge Benítez.

DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Daniel Fedorczuk Asistentes: Nicolás Tarán y Richard Trinidad. (uruguayos)