Tras días de trabajos en Guayaquil, el plantel de la selección paraguaya emprende vuelo hacia la altura de Quito donde hoy enfrentará a Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas. La gran novedad para el encuentro que iniciará a las 18 (hora paraguaya), será la vuelta en el arco de Justo Villar. 


La Albirroja rumbo a Quito.

La Albiroja desarrolló ayer su último entrenamiento en el Estadio Monumental de Guayaquil. El DT Ramón Díaz enfatizó los trabajos de pelota parada. Esta mañana la delegación paraguaya parte rumbo a Quito. El encuentro ante Ecuador se iniciará a las 16 hs. (18 hs. de Paraguay) en el Estadio Olímpico Atahualpa.

“Me gusta la intensidad que tiene el equipo en cada práctica. Tenemos jugadores inteligentes y que juegan en la altura, saben de las dificultades y tienen carácter”, destacó el DT albirrojo mientras que Néstor Ortigoza apuntó que hay que estar los 90 minutos concentrados y no dejar crecer a Ecuador. Por su parte Miguel Samudio resaltó que Paraguay tiene jugadores con experiencia y calidad para lograr los tres puntos.

Probable de Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Édgar Benítez; Darío Lezcano y Jorge Benítez.La Albirroja rumbo a Quito