La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, recuerda que no habrá servicio de recolección de basura domiciliaria este Viernes Santo, por lo que instó a la ciudadanía a no sacar sus residuos, de modo a mantener limpia la ciudad.


Comuna pide no sacar basuras el Viernes Santo.

La comuna capitalina comunicó que este Viernes Santo se suspenderá la recolección, permaneciendo en alerta  un equipo de guardia y  retomándose las actividades Sábado de Gloria.

Asimismo anunciaron que aprovecharán los días santos y  el desplazamiento masivo de la población hacia el interior del país para  intensificar los trabajos de limpieza integral en las avenidas, plazas, parques y mercados.

Igualmente  llevarán a cabo una cobertura completa y óptima de limpieza en lugares donde se prevé una gran afluencia y circulación de personas como ser: cementerios, Terminal de Ómnibus, Costanera y Bahía de Asunción.

Finalmente se insta a la ciudadanía a  sacar la basura en las canastas de sus domicilios solo los días y horarios establecidos para la recolección, a fin de mantener limpia la ciudad.