La obra retrata la otra cara del actor y pretende romper el prejuicio de que los actores 'son personas diferentes', que el actor 'no tiene problemas', mostrando que, en verdad, son seres humanos como cualquier otro, con los mismos problemas que cualquier ciudadano.


La obra retrata la otra cara del actor

En un centro cultural, siempre hay actividades, por ello de comienzo a fin, vemos a los mismos actores tratar de cumplir con sus responsabilidades como actor, tratando de lidiar con sus problemas personales e intentando separarlos de los laborales con un toque de humor.

La obra se estrenará el 9 de abril con funciones los sábados a las 21:00 hs y los domingos a las 20:00 hs. Las entradas cuestan 30.000 anticipadas y 40.000 en puerta. Las reservas pueden hacerse al 0981-410132. El Granel está ubicado en Juan de Salazar 372.

Cuenta con la dirección: Carolina Ortiz. El elenco está conformado por Joaquín Diaz Sacco, Laura Finestra, Luis Troche, Mercedes Rivas, Pili Ortiz y Ronald Von Knobloch. La coreografía está a cargo de Jazmín Santiviago y el vestuario es de Equipo Teatro.