Este corte forma parte del nuevo disco de estudio 'Sexo con Modelos' que se presentará en abril de 2016. El mismo fue compuesto por la artista argentina y grabado en estudio Romaphonic y producido por Guillermo Porro. Según Bertoldi, "Cosas Dulces es un guiño con groove. Una invitación a dejarse seducir por guitarras y una poesía provocadora".


Marilina Bertoldi es una artista multi instrumentista de Santa Fe, Argentina que se mudó desde pequeña a la Capital Federal (Buenos Aires) para dedicarse a la música.

Nació en Sunchales, en la provincia de Santa Fe, sin embargo creció en la provincia de Córdoba. Terminados sus estudios secundarios, se mudó a la ciudad de Buenos Aires. Allí se dedicó a estudiar la carrera de publicidad en la Asociación Argentina de Publicidad que finalizó como Directora de Arte en Publicidad.

Al mismo tiempo que comenzó a tocar en bares con una guitarra acústica en formato solista, versionando canciones e interpretándolas propias.

Comenzó su carrera como la vocalista y principal compositora de la agrupación de rock alternativo, llamado Marilina Connor Questa y posteriormente como Connor Questa, desde 2010 hasta 2015. En la actualidad, realiza una carrera como solista. Su hermana mayor, Luisina ‘Lula’ Bertoldi, es cantante y guitarrista de la agrupación Eruca Sativa.

Su potencial y vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos y en sus dos discos solistas: El peso del aire suspirado (2012), que fue lanzado de manera digital, y La presencia de las personas que se van (2014).

Durante el 2015 Marilina Bertoldi recorrió con su música gran parte de Argentina, dejando en cada escenario una impronta de originalidad y potencia.

Entre sus mayores influencias, se encuentran artistas como Jeff Buckley, Nina Simone, Aretha Franklin, Björk, Thom Yorke, Gustavo Cerati, entre otros.