aldo-zucolillo
Descargar el Audio

El propietario del diario ABC Color analizó la situación política del país y de la región. Criticó duramente a los sectores de izquierdas a los que trató de "mentirosos". Manifestó que no hay ninguna diferencia con Alfredo Stroessner. "Solamente que él pateaba con la derecha y estos patean con la zurda".


Aldo Zuccolillo habló en la previa al lanzamiento de la primera flota de autos paraguayos. “Es muy útil para el país entero. Alguna vez tenemos que hacer mejores cosas, no sólo plantar soja”, indicó.

Zuccolillo insistió en la creación de un ministerio de energía para solucionar los problemas de electricidad en el país y de esa manera realizar un mayor crecimiento en el sector industrial.  “Mientras la ANDE sea una monopolio explotador como lo es ahora, estamos fritos. Este país no va a adelantar porque la ANDE es el obstáculo”.

“Los sindicatos son los dueños de la ANDE”, expresó.

El propietario de ABC Color analizó situación política y los cambios en la región. “Está apareciendo la verdad. Los bolivarianos son unos mentirosos, nos quieren hacer creer que ellos son la solución. Cuba sería un emporio de riqueza si fueran la solución”.

“Mienten, como mintió Cristina en Argentina y como lo está haciendo Dilma en Brasil. Todos son unos mentirosos, por eso persiguen a la prensa. Clausuran nuestros diarios y nuestras radios”, subrayó.

Habló de la propuesta del Frente Guasu de postular al exobispo nuevamente a la presidencia de la República. “Tienen derecho, es lo que defendemos siempre en ABC. Que la gente diga si es que les gusta o no. Lo que propone Lugo, los bolivarianos. Si la propuesta es de Cuba o Venezuela. Pero, en su propuesta mienten, después inmediatamente se apoderan de las fuerzas armadas y del poder judicial”.

Zuccolillo realizó un paralelismo con el gobierno del dictador y los actuales en la región. “Stroessner pateaba con la derecha y estos patean con la zurda”.

Mencionó que la reelección debe debatirse porque así lo dice en la Constitución Nacional.