El defensa de la selección brasileña Miranda restó hoy importancia a la -baja por sanción de Neymar de cara al partido que mañana jugará la Canarinha contraParaguay en la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.


Miranda resta importancia a la baja de Neymar ante Paraguay.

“En este grupo tenemos varios líderes que nos van a ayudar en estos momentos”, señaló el defensa de Inter de Milán durante una rueda de prensa en el centro de entrenamiento de Viamão, en Recife, donde está concentrada la selección desde el pasado jueves.

Miranda dijo no considerarse una pieza “fundamental” del equipo, aunque sí “importante”, y apuntó al seleccionador, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, como el “principal líder del equipo”.

“Conocemos su papel de exigir y motivar, así que le tenemos a él como referencia. Su papel va a ser muy importante en estos próximos partidos”, declaró el exjugador del Atlético de Madrid y Sao Paulo.

Tras ver una tarjeta amarilla en el empate del pasado viernes entre Brasil y Uruguay, Neymar no podrá participar este martes del partido que disputará la Canarinha, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. EFE