El seleccionador brasileño Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' destacó la dificultad del grupo sudamericano por las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018 y resaltó que para clasificarse lo importante es "puntuar".


Dunga destaca la importancia de "puntuar" frente a Paraguay.

“Las cuentas son que tenemos que puntuar, ganar. La tabla está muy apretada, así que con una victoria ya puedes estar en la cima”, dijo Dunga durante una rueda de prensa concedida este lunes en el centro de entrenamiento de Viamão.

El equipo brasileño, decidió entrenarse en Viamão, en la región metropolitana de Porto Alegre, después del partido disputado el viernes en Recife y que empató 2-2 con Uruguay.

Con ocho puntos en cinco jornadas, Brasil ocupa la tercera posición, en el que Ecuador, con trece puntos, marcha primero y Uruguay, con diez, segundo.

Este martes Brasil se enfrentará con Paraguay, cuarta con ocho enteros, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

“Va a ser un partido complicado. Es un buen adversario jugando en casa, con el total apoyo de sus aficionados”, declaró Dunga, quien no podrá contar para este encuentro con Neymar, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. EFE