World Travel Market Latin America (WTM) es un evento anual de negocios relacionados al turismo, donde exponen profesionales de la industria del viaje. Participan proveedores de viajes y productos turísticos, escaparate de los últimos acontecimientos en la industria de viajes.


La presentación de Paraguay como destino turístico será el jueves 31 a las 11:30hs

La WTM World Travel Market Latin América tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en las instalaciones de la sede Transamérica Expo Center de São Paulo, Brasil.

WTM Latin America reúne a una recopilación de destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

La presentación de Paraguay como destino turístico será el jueves 31 a las 11:30, a cargo de Javier Ramírez, Jefe de Informaciones Turísticas de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Las empresas participantes por Paraguay son: Hotel Villa Morra Suites, Hotel Las Margaritas, Hotel Casino Acaray, Martin Travel, DTP Tour, Itapúa Convention, Hotel Guaraní, Granados Park y Hotel Savoy.

Paraguay realizará una presentación del destino junto a las empresas que confirman la delegación, de manera a presentar la oferta de productos y servicios del país ante los Hosted Buyers invitados por la feria, lo que representará un contacto directo con operadores de turismo de diferentes partes del mundo, interesados en productos de aventura, naturaleza y cultura.

World Travel Market Latin América es la principal feria del sector de viajes de América Latina, que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo, convirtiéndola en una de las regiones más importantes del sector de viajes y turismo a nivel mundial.

Esta feria debido a su importancia se ha convertido en una cita casi inexcusable para los profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se pueden observar como por los contactos que se generan.